La boda es en abril próximo y desde ya se especula acerca de la tiara que Kate Middleton llevará en la cabeza cuando le dé el sí al Príncipe William.
Cuando Kate Middleton camine por el corredor central de la Abadía de Westminster el 29 de abril de 2011, para casarse con el príncipe Guillermo, puede muy bien usar una de las muchas coronas de la colección real acorde con una princesa.
Algunos de las brillantes coronas son: The Duchess of Teck, The Strathmore, The Delhi Durbar y The Girls of Great Britain & Ireland
La reina madre la reina lució The Strathmore, un tocado floral sencillo pero impresionante, en 1928. Fue un regalo de sus padres con motivo de su matrimonio con el Príncipe Alberto, dos años antes.
The Duchess of Teck es una corona neoclásica una vez perteneció a la madre de la reina María, la Duquesa de Teck, cuyas preciadas joyas de colección fueron transmitidas a su hija tras su muerte en 1897.
Llevado por la reina María, la corona The Girls of Great Britain & Ireland pasó a la nieta de Isabel el día de su boda. Desde entonces, el tocado real se le ha visto a la Reina durante su visita a Bangladesh en 1983 y, más recientemente, en una cena de Estado en Toronto.
Y respecto a la corona The Delhi Durbar, seis meses después de su matrimonio con el príncipe Carlos en abril de 2005, Camilla Parker Bowles la lució (prestada por la Reina) en su primera aparición pública en un banquete de Estado.
Estas son apenas cuatro de una impresionante colección. Solo quedará esperar cuál es la que usará la futura princesa Kate.
Comparte esta noticia