Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

Las hijas de Juanes aseguran que tendrán un hermanito

El cantante colombiano y su esposa Karen Martínez y sus dos hijas están felices porque pronto crecerá la familia.

El cantante colombiano Juanes, su esposa Karen Martínez y sus dos hijas están felices porque pronto crecerá la familia y sus niñas Luna y Paloma ya celebran porque aseguran será un varón.

"Mis hijas tienen claro que va a ser un hombre, no sé por qué, pero dicen que va a ser un hermanito. Lo que venga, será bien recibido", dijo Martínez a la revista "People en Español", que en su edición de mayo incluye una entrevista con la actriz colombiana.

Martínez, que está en su tercer mes de embarazo, confesó a la revista que aunque Juanes y ella estaban dispuestos a aumentar la familia, no dejó de sorprenderse cuando las pruebas de embarazo caseros dieron positivo.

La actriz, que interpreta a "Sofía" en la novela "El cartel" que transmite la cadena Telemundo, afirmó además que este tercer hijo llega para consolidar su matrimonio con el cantautor, al que ella llama Juan.

"Él está feliz. Somos los dos muy conscientes de que llegó una nueva persona a consolidar esto", sostuvo y afirmó además que ha quedado atrás el momento difícil que vivieron y que les llevó a estar un tiempo separados, durante el cual se vinculó a su esposo con la también modelo colombiana Johana Bahamón, hoy esposa del cantante Cabas.

"Pienso que es una etapa que ya pasó. La vida siempre te trae pruebas y estamos en una etapa muy distinta y muy hermosa. El pasado se fue, el pasado no existe, el presente es realmente en lo que estamos. Estamos felices de estar juntos, de poder seguir formando una familia", señaló Martínez.

La actriz relató que su esposo adivinó que ella estaba embarazada aún antes de practicarse las pruebas.

"El me dijo "creo que estas embarazada" y yo le decía "no, no". Al día siguiente me hice las pruebas", contó sobre su famoso esposo, quien ha colocado la foto de la ecografía del hijo que esperan en la computadora de su estudio, donde trabaja en su próximo disco, "porque dice que le va a dar mucha fuerza e inspiración".

Martínez indicó también a la revista que en los próximos meses comenzará a preparar la habitación para el bebé en la residencia de la pareja en Miami y que se tomará un descanso de la televisión para dedicarse a ella, sus hijas y esposo.

Explicó además que a partir de 2010 sólo hará proyectos que no le alejen de su familia, como ocurre con Juanes cuando está de gira y aseguró también que con la llegada del tercer vástago cerrará la "fábrica".

"Pienso que tres es un número súper bonito", dijo Martínez, quien ha sufrido de náuseas, cansancio y sueño por el embarazo.

Por su parte, el cantautor colombiano de 36 años reveló a "People en Español" cuánto ama a su esposa. Ella "me dio la libertad de crecer, me dio el regalo más grande de la vida: mis hijos. Le doy gracias por existir, porque así también existo yo". EFE
"Si se observa al mismo tiempo la Marilyn Turquesa, de Warhol (1928-1987), y El Reposo, de Picasso, uno se percata de que son polos opuestos: mientras que Picasso muestra el fetichismo por una pareja sexual, distorsionada, Warhol glorifica a una diosa del cine en un símbolo de la vida y la muerte", destacó Meyer.

El experto explicó también que en el caso de El Reposo, era tal "la obsesión de Picasso por esa mujer, que el pincel se convirtió en una extensión de su ser que lucha contra la fisonomía femenina".

Las obras expuestas en la sede neoyorquina de la casa de subastas londinense pertenecen a la colección privada del multimillonario Steven Cohen, quien por primera vez ha cedido una parte de ella para una muestra.

Meyer señaló que la idea surgió mientras contemplaba la colección de Cohen, una de las más importantes del mundo, y reparó en el gran número de mujeres que protagonizaban esas obras de arte.

La "Madonna" del noruego Edvard Munch (1863-1944), el "Retrato de una joven campesina" del holandés Vincent Van Gogh (1853-1890) o el desnudo de "Rosa" del británico Lucian Freud (1922), nieto del padre del psicoanálisis, Sigmund Freud, son algunas de las sensuales obras expuestas.

"La mayoría de estas musas elevaban uno de sus brazos cuando posaban porque es un gesto que muestra la disposición sexual a través de la sensualidad de la axila y la esencia que desprende", indicó Meyer.

Además de las pinturas, se exponen dos esculturas en bronce del francés Henri Matisse (1869-1954) y dos fotografías de la actriz estadounidense Cindy Sherman (1954) y de Richard Prince (1949).

Meyer indicó que la idea y el concepto de la exposición fueron "muy espontáneos" porque, "al fin y al cabo, no es más que un conjunto de obras maestras fascinantes que, reunidas, hacen que uno no quiera abandonar la sala".

Junto a las obras citadas también hay otras de Paul Cezanne, Henri Matisse, Amedeo Modigliani, Robert Rauschenberg y Susan Weil, Wilem De Kooning, Yves Klein, Gerhard Richter, Marlene Dumas y Lisa Yuskavage.

- EFE-

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA