Berguzar Korel y Halit Ergenç tendrán un segundo bebé luego de 9 años. | Fuente: Instagram

En febrero de 2015, llegó a la televisión peruana una telenovela turca que tuvo un inusual éxito entre los televidentes. Se trató de “Las mil y una noches”, cuya historia de amor entre los personajes Onur y Sherezade fue protagonizada por los actores Halit Ergenç y Berguzar Korel.

Aparte del set, los intérpretes turcos también compartían una vida juntos. Y, recientemente, Berguzar Korel volvió a sorprender a sus seguidores al anunciar su segundo embarazo, a sus 37 años. Así lo dejó ver la actriz en su cuenta de Instagram.

Cada día te pareces más a una bolita, mi querido bebé”, escribió Korel, que encarnó a Sherezade, en la leyenda de la fotografía donde puede apreciarse a la actriz embarazada. La publicación no tardó en ser comentada por sus fanáticos y sumó, hasta el momento, casi 300 mil ‘me gusta’.

ROMANCE TURCO

Aunque “Las mil y una noches” llegó en Perú en el 2015, en realidad se estrenó en el 2006 y culminó en mayo de 2009. El año en que la producción finalizó fue, sin embargo, el inicio de un romance que este 2020 cumple 11 años.

Y es que los actores Halit y Berguzar, quienes se conocieron durante la grabación de la telenovela, se casaron aquel año tras acabar sus relaciones con sus respectivas parejas. En el 2010, se convirtieron en padres por primera vez al tener a Alí, hoy con 9 años.

Las mil y una noches” se basó en el libro homónimo y contó la historia de Onur Aksal, un hombre que desconfía de las mujeres debido a una infidelidad que padecía en el pasado hasta que conoce a Sherezade Evliyaoğlu, una arquitecta marcada por la pérdida de su esposo.

¿Qué opinas?