Latin Grammy: Marc Anthony celebró junto a Jennifer López tras su homenaje

Jennifer López acompañó a su exesposo a una fiesta privada que se ofreció tras el homenaje que recibió en los Latin Grammy.
Jennifer Lopez compartió con Marc Anthony en una fiesta privada en Las Vegas. | Fuente: Facebook: Latin GRAMMYs

En uno de las días más importantes de su carrera artística, Marc Anthony  no estuvo acompañado por su pareja, pero si por su exesposa. Nos referimos a la distinción como Persona del Año que se le otorgó en la 17 edición de los Latin Grammy. Shannon de Lima no se hizo presente en la gala y su lugar al lado del cantante fue tomado por Jennifer López.

Tras el emotivo homenaje que recibió en Las Vegas, Marc Anthony asistió a una fiesta privada en la que se dejó fotografiar al lado de Jennifer López. Las imágenes fueron compartidas en Instagram y rápidamente comenzó a correr el rumor de que su relación con Shannon de Lima había culminado.

Y aquí está @jlo apapachando a @marcanthony en su día #personoftheyear

Una foto publicada por ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) el

En otra foto, la expareja aparecen al lado Alexander Delgado, integrante del dúo Gente de Zona.  Recordemos que Jennifer López y Marc Anthony se casaron en 2004. Pero en 2012 pusieron fin a su relación. Desde entonces han llevado una relación cordial por el bienestar de los dos hijos que nacieron fruto del matrimonio.

No es la primera vez que ambos artistas se han vuelto a mostrar juntos en público. Hace algunas semanas participaron en un concierto en Miami para promover la candidatura de Hillary Clinton a la presidencia de EE.UU.


¿Qué opinas?