´Éramos una pareja linda, fuimos a terapia porque hay muchas parejas que han superado sus problemas pero, a mí, no me funciono´, señaló la argentina, con el rostro acongojado.
(Video: Frecuencia Latina)
Debido a que su sueño era envejecer al lado de su pareja, Laura Borlini reveló que hizo todos los esfuerzos por recuperar su relación amorosa pero que, al no encontrar ninguna solución, la decisión más sabia fue el divorcio.
Tras 11 años de matrimonio con su esposo y padre de dos niños, Guillermo Thaís, Borlini afirma con tristeza que ya lloró todo lo que tenía que llorar y que, es por ello, que ahora sigue adelante con su vida.
Asimismo, Laura desmintió que su separación se haya dado por tercera personas: "Ya lloré todo lo que tenía que llorar y ya pasó mi luto. Ahora sigo adelante con mi vida y pensando principalmente en mis hijos y mi trabajo", dijo.
"En estos días se han especulado muchas cosas, por eso quiero aclarar, una vez más, que la separación no es por ninguna tercera persona. Con Guille conversamos como personas civilizadas y tomamos la decisión de separarnos. Ahora, él sigue viendo a nuestros hijos todos los días, pues es un excelente papá", añadió
La argentina, también, precisó que hizo todo lo posible por salvar su matrimonio pero que, sin embargo, la separación fue inminente.
Por otro lado, Laura precisó que actualmente tiene una relación muy sana y bonita con el padre de sus hijos quien es, según la ex modelo, "un excelente padre".
(Foto:Difusión)
Comparte esta noticia