Pero le mandó un mensaje nada cifrado: ´Cuando se tiene hijas hay tener cuidado con lo que se dice´
Laura Bozzo dijo desde México, donde está grabando su nuevo programa, que Jaime Bayly es un caso cerrado. Luego que la investigación que se le hizo y que duró diez meses indicó que decidió quedarse tranquila. Sin embargo, no se quedó callada cuando se le preguntó sobre el trato que Jaime Bayly le dio a Viviana Rivasplata y Karen Dejo.
"Cuando se tiene hijas mujeres hay que tener cuidado con lo que se dice. Viviana Rivasplata es una figura que ha dejado en alto el nombre del Perú. Si a mí me hubiera tratado de esa manera primero le preguntaría cómo andan las cosas por casa ya que él habla de su ex mujer, de sus hijas pero también de su amante argentino", señaló.
Laura contó que su programa se verá por Azteca América en Estados Unidos y México y dijo que si alguien pensaba que iba a aparecer más serena estaba errado. "Eso va contra mis genes. Soy una loca, así he sido siempre", dijo en el programa "En Escena" que conducen Johnny Padilla y Evelyn Cárdenas los sábados y domingos.
Contó que los planes de boda con Christian Zuárez se verán después porque lo que le interesa ahora es sacar adelante su programa que la llevará a hacer una gira nacional en México.
En "En Escena" se habló sobre acontecimientos de la semana como los entredichos de Jaime Bayly y Viviana Rivasplata, la situación actual de Angie Jibaja, el regreso de Magaly Medina y, la noticia de la semana, el matrimonio de Reimond Manco.
De otro lado, Ricardo Rondón anunció a través del flamante programa su regreso a la pantalla chica, esta vez vía Panamericana Tv, junto a Laura Borlini y Fernando Armas.
Comparte esta noticia