La peruana no descarta trasladar a su equipo de producción hasta Guatemala, donde TV Azteca tiene un moderno estudio que podría utilizar para grabar algunos programas.
En declaraciones aun diario local, Laura Bozzo aseguró que la preocupante propagación del virus de la gripe porcina, en México, no detendrá las grabaciones de su nuevo "talk show".
"No hemos parado, seguimos grabando pero sin gente. El martes me trasladaré del distrito federal a Monterrey para hacer más programas, porque en esa ciudad la situación no es tan grave como en la capital", aseguró la recordada "abogada de los pobres".
Asimismo, Bozzo afirmó que, debido a la gripe porcina, en Distrito Federal "se vive un verdadero caos" ya que, entre otras cosas, las clases escolares se han suspendido, los restaurantes y bares no son abiertos por miedo al contagio, se han cancelado juegos de fútbol, conciertos, y las calles lucen desiertas.
Laura Bozzo no descarta trasladar a su equipo de producción hasta Guatemala, donde TV Azteca tiene un moderno estudio que podría utilizar para grabar algunos programas.
"Es una buena salida para que no retrasemos el trabajo, por el momento no nos podemos detener", finalizó la polémica conductora de televisión.
Comparte esta noticia