El actor islandés Stefan Karl Stefansson falleció a los 43 años, luego de anunciar en 2017 que el cáncer biliar que padecía se encontraba en estado terminal.
La recordada serie infantil "Lazy Town" está de luto. A un año de hacer pública su enfermedad, el actor cómico Stefan Karl Stefansson murió a los 43 años víctima del cáncer de los ductos biliares (colangiocarcinoma), con el cual venía dando lucha, pese a que se encontraba en fase terminal.
Un vocero de la familia Stefansson, que conversó con TMZ, confirmó la partida del actor islandés en las redes sociales, donde mantenía informados a los fans sobre la enfermedad del artista.
Stefansson interpretó al villano Robbie Rotten donde se encargaba de poner en jaque los planes saludables de la pequeña Stephanie y el héroe de la serie "Sportacus". La producción infantil se transmitió durante 14 años.
La enfermedad le fue detectada a Stefansson en el 2016, pero luego de ser operado, se creyó recuperado. Sin embargo, en 2017 informó que había recaído y se encontraba en fase terminal. Durante todos estos meses, el actor mantuvo el buen ánimo con sus fans.
Comparte esta noticia