La falta de tiempo habría sido el motivo de que la pareja terminara su relación de poco más de 6 meses.
El romance de poco más 6 meses entre Lea Michele y Robert Buckley llegó a su fin. Sin embargo, la buena relación entre ambos se mantiene, debido a que mantener un vínculo de amistad es lo más importante para ellos.. Así lo dio a conocer la revista estadounidense US Weekly en su última edición.
"[Ellos] se han dado cuenta de que están mucho mejor como amigos que como pareja, así que seguirán viéndose con frecuencia y continuarán apoyándose mutuamente en sus respectivas carreras actorales", contó un amigo cercano de la pareja a la publicación.
El motivo principal del final de este romance habría sido la falta de tiempo. Ambos actores se encuentran en proyectos televisivos que recargan sus agendas. A pesar de eso, y según el informante, los intérpretes siguen profesándose cariño y aprecio.
Hace unas semanas, Lea, quien se hizo mundialmente conocida por su papel de Rachel Berry en la serie Glee, contó que Robert le brindaba mucha felicidad y sentía agradecida de haber encontrado a alguien tan especial en su vida.
"Me encuentro genial y muy contenta en este momento, súper feliz. Siento que soy una chica con mucha suerte y no podría estar más agradecida por todo lo que me ha estado pasado últimamente, y eso es lo que de verdad importa", contaba en esa ocasión durante una entrevista para Entertainment Tonight.
Comparte esta noticia