Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Perú Debate
EP09 | T6 | Factores detrás de la violencia de pareja
EP 97 • 39:41
Por la causa
EP 30 | Nutrición explosiva
EP 30 • 09:28
Reflexiones del evangelio
Martes 14 de mayo | (San Matías, apóstol) - "Ustedes son mis amigos si hacen lo que yo les mando"
EP 632 • 12:15

Lea Michele pone fin a su romance con Robert Buckley

La buena relación entre Lea Michele y Robert Buckley se mantiene, debido a que mantener un vínculo de amistad es lo más importante para ellos.
La buena relación entre Lea Michele y Robert Buckley se mantiene, debido a que mantener un vínculo de amistad es lo más importante para ellos. | Fuente: Composición/ Instagram

La falta de tiempo habría sido el motivo de que la pareja terminara su relación de poco más de 6 meses.

El romance de poco más 6 meses entre Lea Michele y Robert Buckley llegó a su fin. Sin embargo, la buena relación entre ambos se mantiene, debido a que mantener un vínculo de amistad es lo más importante para ellos.. Así lo dio a conocer la revista estadounidense US Weekly en su última edición.  

"[Ellos] se han dado cuenta de que están mucho mejor como amigos que como pareja, así que seguirán viéndose con frecuencia y continuarán apoyándose mutuamente en sus respectivas carreras actorales", contó un amigo cercano de la pareja a la publicación.

El motivo principal del final de este romance habría sido la falta de tiempo. Ambos actores se encuentran en proyectos televisivos que recargan sus agendas. A pesar de eso, y según el informante, los intérpretes siguen profesándose cariño y aprecio.

Hace unas semanas, Lea, quien se hizo mundialmente conocida por su papel de Rachel Berry en la serie Glee, contó que Robert le brindaba mucha felicidad y sentía agradecida de haber encontrado a alguien tan especial en su vida.

"Me encuentro genial y muy contenta en este momento, súper feliz. Siento que soy una chica con mucha suerte y no podría estar más agradecida por todo lo que me ha estado pasado últimamente, y eso es lo que de verdad importa", contaba en esa ocasión durante una entrevista para Entertainment Tonight.


Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA