En los últimos días se ha dejado ver por conocidos clubs, restaurantes y hoteles en compañía de algún amigo y atractivas mujeres.
El actor estadounidense Leonardo DiCaprio ha comenzado su año sabático en Miami, donde en los últimos días se ha dejado ver por conocidos clubs, restaurantes y hoteles en compañía de algún amigo y atractivas mujeres.
El malvado esclavista en el filme "Django unchained" anunció la semana pasada que se iba a tomar un respiro porque se sentía agotado. "Estoy un poco quemado. Me voy a tomar una larga, larga pausa. En dos años he hecho tres películas y estoy hecho polvo", explicaba al tabloide alemán Bild.
Tan sólo unos días después se le ha podido ver en la bella y relajada piscina del Hotel Delano, así como en el famoso club LIV del Hotel Fontainebleau y otros lugares de Miami, donde ha coincidido temporalmente con estrellas como Cameron Díaz y Jennifer López.
En las fotos difundidas por medios locales y redes sociales, se ve al actor estadounidense, de 38 años, relajado en distintas situaciones, y casi siempre acompañado de varias chicas jóvenes, entre las que, según el diario británico sensacionalista Mirror, se encuentra la actriz Margot Robbie.
También ha sido fotografiado estos días navegando en su espectacular yate privado en compañía de su madre y de la modelo Naomi Campbell, entre otros amigos.
EFE
Comparte esta noticia