Leonardo DiCaprio y Gigi Hadid estarían saliendo tras el fin de la relación del actor con Camila Morrone.
Leonardo DiCaprio y Gigi Hadid estarían saliendo tras el fin de la relación del actor con Camila Morrone. | Fuente: Composición

A inicios del mes, se supo que Leonardo DiCaprio y Camila Morrone se separaron tras cuatro años de relación. Si bien no se sabe la razón por la que terminaron, se tejió la posibilidad de que fue porque la joven cumplió 25 años y, supuestamente, el actor no sale con mujeres mayores a esa edad.

A pesar de que fue tomado como una broma -hasta llegó a los Emmy 2022-, esta semana se encendió la alarma de que DiCaprio estaría saliendo con la modelo internacional Gigi Hadid, una de las más cotizadas en el mundo de la moda.

No obstante, la celebridad rompe con los esquemas de Leonardo DiCaprio ya que ella tiene 27 años. El diario Daily Mail publicó unas fotos de ambos en el Fashion Week de Nueva York.

En las imágenes se les ve conversando donde el actor le habla al oído a Gigi Hadid mientras toca su hombro. Estos detalles no han pasado desapercibido por los medios internacionales quienes aseguran que posiblemente estén iniciando un romance.

Leonardo DiCaprio y Camila Morrone terminaron su larga relación

Luego de vivir cuatro años de romance, Leonardo DiCaprio y su pareja, Camila Morrone, han decidido tomar caminos separados en sus vidas, según la revista People. Aunque varios medios internacionales han hecho eco de la noticia, la pareja todavía no se ha pronunciado al respecto.

Durante estos años, ambos han llevado una relación muy discreta y son pocas las veces que se han dejado ver juntos. Camila Morrone es hija de Lucila Polak, quien fue pareja de Al Pacino durante más de diez años. Este fue posiblemente el nexo de unión entre la joven modelo y el famoso actor de Hollywood.

Los rumores apuntan a que Leonardo DiCaprio se habría distanciado de la modelo argentina los últimos meses, luego de ser visto tomando vacaciones en Saint Tropez (Francia) sin la compañía de su pareja, por lo que ambos habrían decidido poner fin a su relación de una manera amistosa.

Otra de las cosas que llamó la atención de los medios, es que DiCaprio nunca ha sido visto con una chica mayor de 25 años, ya que todas las novias que se han relacionado con el famoso actor no superan esa edad. Casualmente, Camila Morrone habría cumplido 25 años el pasado mes de junio.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER+ 19 Terminó BETTER CALL SAUL: el análisis del final

Better Call Saul ha terminado y nadie pudo ocultar su tristeza. Renato León, junto al crítico de cine y docente, Jose Carlos Cabrejo, y al periodista cultural de RPP, Marco Zanelli, analizan la serie que ha dejado melancólicos a sus fans. ¿Es mejor que Breaking Bad? ¿El final está a la altura? ¿Qué se viene ahora? Esto y mucho más a tan solo un clic.