Leonardo DiCaprio en la premiere mundial de 'The Revenant'. | Fuente: Facebook

Leonardo DiCaprio tiene una larga lista de reconocimientos por sus papeles en el cine, y aunque aún no logra obtener el ansiado Óscar, el actor parece desestimar este hecho.

Su trabajo se ha caracterizado por asumir grandes riesgos actorales, alejado de las franquicias y secuelas, y asumiendo cada rol como un reto. Desde su primera cinta Critters 3 (1991), hasta la más reciente, The Renevant.

¿Quiénes contribuyeron en su formación? La influencia más fuerte que tuvo DiCaprio para lograr esto fueron sus padres, Imerlin y George DiCaprio.

Durante su discurso de agradecimiento al ganar el SAG Award como Mejor Actor, dijo: “A mis padres, gracias por escuchar un poco al molesto chico de 13 años de edad demasiado ambicioso que quería ir a audiciones todos los días después de la escuela”.

Además, DiCaprio comentó a Parade: “Mi padre siempre me dijo, ‘Hijo, lo que hagas, no me importa si tienes éxito o no, sólo ten una vida interesante’”. Un consejo que, al parecer, el actor ha tomado en cuenta durante su vida.

¿Qué opinas?