La estrella de "El lobo de Wall Street" trabajará de la mano con Netflix para desarrollar proyectos con un enfoque en temas ambientales y de conservación.
Netflix y el actor, productor y filántropo Leonardo DiCaprio a través de su compañía Appian Way han decidido asociarse en futuros proyectos documentales como parte de un acuerdo que asegura los trabajos audiovisuales sean estrenados exclusivamente en Netflix.
Según los términos del acuerdo plurianual, Netflix y DiCaprio trabajarán juntos para identificar y desarrollar proyectos basados en hechos posibles, con un enfoque particular en temas ambientales y de conservación, incluidos documentales y docuseries originales, así como también proyectos ya adquiridos.
DiCaprio será el productor o productor ejecutivo de todos los proyectos lanzados a través de Netflix, compañía con la que el actor empezó relaciones luego de estrenar juntos el aclamado documental Virunga, que recibió una nominación al Óscar 2015 al mejor largometraje documental.
“Trabajar con Netflix en Virunga ha desatado una visión compartida de los proyectos que queremos desarrollar y llevar a la audiencia”, expresó DiCaprio.
Netflix es la principal red de televisión por Internet en el mundo para disfrutar de películas y series prestando servicio en más de 50 países y a más de 57 millones de miembros.
Comparte esta noticia