El actor ha sido víctima de una serie de rumores que aseguran habría sido violado sexualmente por un oso durante la filmación de "El renacido".
Luego de los rumores masivos que indicarían que el actor Leonardo DiCaprio habría sido violado sexualmente por un oso durante la filmación de la cinta de los estudios 20th Century Fox, "The revenant", voceros de la producción del filme han descartado que esto sea cierto.
En esta nueva producción de Alejandro G. Iñárritu, DiCaprio se convierte en un cazador que es dejado por muerto por sus compañeros luego del ataque de un oso. La cinta sigue junto a DiCaprio la aventura por sobrevivir en un clima nada apacible.
De acuerdo al portal Drudge Report, el filme es más que polémico mostrando escenas que muestran una violenta violación del personaje de DiCaprio por parte de un oso.
Tras los rumores, un comunicado emitido por el estudio que produce la cinta asegura que la mencionada escena "muestra a una osa tratando de proteger a sus cachorros. No hay en lo absoluto una escena de violación con un oso".
La película será estrenada en los Estados Unidos el próximo 25 de diciembre.
Comparte esta noticia