El fallecido actor de ¿Y dónde está el policía? no solo alegraba la vida de sus seguidores con sus comedias, sino que además ofrecía su apoyo a organizaciones benéficas.
El fallecimiento de Leslie Nielsen, no solo ha dejado un gran vacío en sus seguidores por sus hilarantes interpretaciones en películas como ¿Y dónde está el policía?, sino que además muchos de sus fans extrañarán el lado más solidario del actor.
Y es que Nielsen era embajador de la Unicef en Canadá. Además de sus trabajos como actor, Leslie no dudaba en ofrecer su apoyo a organizaciones benéficas como Ontario. Incluso, en el 2004 recibió un homenaje en la gala "So the World may Hear" por su ayuda humanitaria.
Cabe mencionar que a través de un comunicado remitido por su agente, John Kelly, se dio a conocer la triste noticia del fallecimiento de Leslie Nielsen. Él murió en un hospital local a causa de complicaciones derivadas de una neumonía.
"Estamos entristecidos por el fallecimiento del querido actor Leslie Nielsen, probablemente mejor recordado como el teniente Frank Drebin en la saga "The Naked Gun", aunque disfrutó de una carrera en el cine y la televisión durante más de 60 años", dice el comunicado, escrito por la familia de Nielsen.
Comparte esta noticia