El actor desestimó las denuncias contra figuras como Dustin Hoffman. | Fuente: AFP

Liam Neeson está en el ojo de la tormenta luego de señalar que las acusaciones sobre abusos sexuales que han envuelto a la industria del cine y la televisión son “una especia de caza de brujas” y que, en muchos casos, se trata de exageraciones.

En una entrevista con Ryan Tubridy para The Late Show, el actor británico se refirió a estas denuncias. “Hay famosos a los que de repente los acusan de tocar la rodilla de una chica y automáticamente los echan de su programa”, declaró.

Neeson puso como ejemplo el caso de Garrison Keillor, locutor estadounidense al que despidieron de su cadena radial luego de ser acusado de comportamiento inapropiado por una persona que trabajó con él.

Incluso, agregó que tiene dudas sobre la veracidad de las denuncias que se realizaron contra Dustin Hoffman. “Son cosas infantiles”, indicó Liam.

"Cuando estás haciendo una obra y estás con tu familia (otros actores, los técnicos), haces tonterías… y se convierte en una superstición, crees que si no lo haces cada noche va a arruinar el show", manifestó Neeson, no sin antes añadir que él no ha realizado actos "similares a los que (Hoffman) ha hecho".

0 Comentarios
¿Qué opinas?