Instagram: Bella Thorne confiesa que fue víctima de abuso sexual

La actriz de 20 años utilizó su red social para compartir su historio y pidió que todos alcen su voz por las mujeres ultrajadas.
La actriz reveló que abusaron sexualmente de ella por muchos años. | Fuente: AFP

La ex figura de Disney, Bella Thorne, utilizó su cuenta de Instagram para revelar que fue víctima abuso sexual y psicológico en muchas ocasiones, cuando apenas era una niña.

“Abusaron sexual y psicológicamente de mí desde que recuerdo hasta que cumplí 14 años. Cuando me atreví a cerrar la puerta por la noche y sentarme frente a ella, toda la maldita noche, esperando que alguien se aprovechara de mí otra vez”, escribió la actriz de 20 años.

“Una y otra vez, esperé para detenerlo y finalmente lo hice. Por favor, hoy alza tu voz por todas las almas que han sido maltratadas”, agrego Bella.

Esta revelación se da en medio de las protestas que se realizan en Hollywood por los diversos casos de acoso y abuso sexual, a raíz de los casos denunciados por las víctimas del productor Harvey Weinstein, Kevin Spacey y otras importantes figuras de la industria del cine y la televisión.

¿Qué opinas?