Twitter Liam Payne

El joven Liam Payne, integrante de la banda One Direction sí que sabe cómo enloquecer a sus fanáticas a puntos insospechados.

En esta oportunidad mostró su disgusto luego que una seguidora escaló las paredes del hotel donde se hospedan en Australia para robarse su ropa interior.

“Si soy sincero, pasé incluso un poco de miedo porque estaba completamente desnudo y de repente vi a una persona mirando a través de la ventana. Si llego a plantarme frente a ella totalmente sin ropa, ¡podría haber ido incluso a la cárcel!”, comentó el artista al diario The New Zealand Herald, visiblemente disgustado.

La embarazosa situación dejó completamente bloqueado al joven intérprete, quien reconoció su falta de reflejos mientras observaba cómo la intrusa adolescente trataba de abrir la ventana de su habitación a la vez que se llevaba su ropa interior, colgada en la terraza previamente por una empleada del hotel.

“Estaba tranquilamente durmiendo y de repente, escuché algo en el balcón, así que me desperté. Mi puerta no cerraba bien y ella intentó abrirla. Yo estaba como: ‘¿Qué hago? ¡Estoy desnudo!’. Tampoco tenía nada cerca que me sirviera para taparme, así que llamé a mi guardaespaldas y ella salió corriendo”, explicó.