Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Liam Payne quiere tener una carrera como la de David Beckham

El integrante de One Direction decidió dejar de lado la timidez y sacar el máximo partido a su perfil público.
El integrante de One Direction decidió dejar de lado la timidez y sacar el máximo partido a su perfil público. | Fuente: Xposure

¿Eso incluye las publicidades en ropa interior?

Liam Payne no parece conformarse con el lucrativo contrato discográfico que firmó recientemente con el famoso sello Capitol Records para lanzar así su carrera en solitario, sino que ahora también se prepara para vincularse a la sociedad que gestiona los derechos de imagen del exfutbolista David Beckham con el objetivo de maximizar su potencial como futuro icono de la música popular.

"Liam ha tomado una decisión que entraña riesgos, pero que puede cambiar por completo su vida. Ya que tiene un contrato con una de las discográficas más importantes del mundo, por qué no iba a hacer ahora algo parecido para poder sacar el máximo partido a su perfil público. En esta industria es importante forjar una marca que resulte rentable, como ha demostrado el propio David Beckham", indicó una fuente al diario The Sun.

Teniendo en cuenta que Liam Payne siempre se destacó como uno de los miembros más reservados de One Direction -probablemente el más tímido tras Zayn Malik-, no resulta sorprendente que se haya empezado a especular con la posibilidad de que sea Cheryl Cole, su actual pareja, quien haya jugado un papel fundamental a la hora de convencer al intérprete de que debe apostar a lo grande por su carrera.

A Liam nunca le gustó el exceso de atención mediática pero tal parece que Cheryl lo ha convencido de salir al frente.
A Liam nunca le gustó el exceso de atención mediática pero tal parece que Cheryl lo ha convencido de salir al frente. | Fuente: FameFlynet Pictures

"A Liam nunca le gustó el exceso de atención mediática que tenía One Direction, seguramente era el que menos lo disfrutaba después de Zayn, que directamente no lo soportaba. A Liam siempre le ha apetecido más estar entre bastidores, sin acaparar el protagonismo. Componer para otros artistas era realmente el camino que pretendía seguir, pero Cheryl le ha dado la confianza necesaria para creer en sus posibilidades como solista y hacerse un nombre propio en este negocio", aseguró el mismo informante.

"Todo el mundo sabe que Cheryl es la verdadera mentora de Liam en esta nueva etapa que está a punto de iniciar, y su experiencia en la industria le resultará muy valiosa", sentenció el confidente.


Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA