Liam Payne
Ahora Payne comparte con Louis Tomlinson, Harry Styles y Zayn Malik la afición por los tatuajes grandes. | Fuente: AKM-GSI

Desde que los chicos de One Direction decidieron tomarse un descanso, Liam Payne se ha mantenido en perfil bajo. Pero fue noticia hace unas semanas cuando se oficializó su relación con Cheryl Fernandez-Visini y ahora vuelve a ocupar los titulares por la más reciente modificación que le hizo a su cuerpo.

Ahora Payne comparte con Louis Tomlinson, Harry Styles y Zayn Malik la afición por los tatuajes grandes, y es que el cantante acaba de agregar a su brazo una llamativa obra de arte. Se trata de un reloj que está acompañado por tres tuercas. Y por lo que se puede apreciar, todo el diseño fue realizado únicamente con tinta negra.

El artista responsable del tatuaje de Liam, Nikki Hurtado, compartió un par de fotos de su trabajo en su cuenta de Instagram, y expresó que el cantante se comportó como todo un campeón durante la sesión.

“Hey, a veces no sé quiénes son mis clientes hasta que mi hija enloquece. Fue un honor tatuar a @fakeliampayne de #onedirection durante los últimos días. Hice una modificación en su mano y comencé algo nuevo en su brazo. El tipo se portó como un campeón. @blackanchorcollective”, escribió Hurtado en la red social. En Instagram, el artista del tatuaje también explicó que su trabajo aún no está terminado. Si ya luce fantástico, no podemos esperar a ver el resultado final.

El artista responsable del tatuaje de Liam, Nikki Hurtado, compartió una foto de su trabajo en su cuenta de Instagram.
El artista responsable del tatuaje de Liam, Nikki Hurtado, compartió una foto de su trabajo en su cuenta de Instagram. | Fuente: Instagram


Sepa más: