Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Dina Boluarte se negó a revelar su secreto bancario y Harvey Colchado fue removido: ¿Una venganza política?
EP 175 • 04:37
El Club de la Green Card
¿Cómo ayudar a tus familiares directos en el extranjero a conseguir su Green Card?
EP 19 • 01:58
Letras en el tiempo
Besos de novela
EP 10 • 38:30

Lil Wayne evitó ir a la cárcel debido a una cirugía dental necesaria

Foto: Difusi
Foto: Difusi

Todas la figuras de Frecuencia latina estuvieron en La noche de los Gome$, una antesala del lanzamiento de la nueva producción del canal de la avenida San Felipe

El rapero Lil Wayne, que hoy debía conocer la sentencia por la que ingresará en prisión por posesión ilegal de armas, evitará por el momento entrar en la cárcel, después de que el juez decidiera dar tiempo al artista para someterse a una cirugía dental, informaron medios locales.

Al ganador de varios premios Grammy se le podrá practicar ahora un proceso quirúrgico "médicamente necesario", según la Fiscalía, antes de empezar a cumplir su condena.

El juez que lleva el caso ha vuelto a convocar al artista para el próximo 2 de marzo, según detalla el diario Daily News en su edición digital.

Dwayne Carter, verdadero nombre del rapero de 27 años, empezará entonces a cumplir una condena que se espera que sea de un año, después de que el cantante admitiera su culpabilidad en un delito relacionado con la posesión de un arma cargada.

El arma de fuego fue descubierta por la policía de Nueva York en 2007 en el autobús en el que el rapero realizaba una gira musical. Lil Wayne, que viajará ahora a Miami (Florida) para que ser operado allí en los próximos días, tiene abiertas otras causas con la Justicia en el estado de Arizona, donde también se le acusa de varios delitos relacionados con posesión ilegal de armas y drogas, según recordó el diario neoyorquino.

El rapero, que actuó junto a Eminem en la última gala de los premios Grammy el pasado 31 de enero en Los Ángeles y cuyo nuevo disco, "Rebirth", salió al mercado este mes, se despidió de sus seguidores mediante un vídeo en su página web en el que les agradeció todo su apoyo y prometió no olvidarse de ellos.

EFE

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA