Difusi

La cantante británica Lily Allen parece haber tomado el apellido de su pareja, Sam Cooper, tras contraer matrimonio el pasado fin de semana, según indican sus recientes mensajes de Twitter, en los que firma como "Señora LR Cooper".

Por lo que se ve en estos textos, la intérprete de 26 años ha dejado de firmar como Lily Rose Allen para adoptar su nombre de casada, algo que aún suelen hacer muchas mujeres británicas.

La pareja se casó el sábado en una iglesia del pueblo de Cranham, en el condado de Gloucestershire (oeste de Inglaterra), en una ceremonia a la que asistieron un centenar de invitados.

En el evento, en el que la novia lució un diseño "vintage" de la creadora francesa Delphine Manivet, con un original velo y encajes, se confirmó que la joven está embarazada, tras haber sufrido anteriormente dos abortos espontáneos.

"Tuve una boda increíble, gracias a todos los que hicisteis un gran esfuerzo para que fuera así", ha twitteado la joven "Sra. Cooper".

Se espera que Lily, que actualmente se ha pasado al diseño de moda con una tienda en el centro de Londres, y Sam, decorador de interiores, se dejen ver este año por el festival de música de Glastonbury, donde se conocieron en 2009.

-EFE