Tal parece que el problema legal que tiene encima y por el cual podría ir tres años a la cárcel, no le preocupa. Ella quiere la paz en Medio Oriente y en el mundo.
No fue suficiente hablar acerca de su vestido. Lindsay Lohan quiere ahora que se enfoquen en Egipto.
La estrella, que ha utilizado previamente su cuenta de Twitter para recomendar música (le encanta Adele y Lady Gaga) o aclarar los rumores sobre su vida amorosa, hace ahora comentarios sobre cuestiones internacionales.
"Felicitaciones al pueblo de Egipto", dijo Lohan, de 24, en su Twitter el viernes por la tarde, horas después de saberse que el presidente Hosni Mubarak, había renunciado a su puesto después de 18 días de protestas. "Sus voces se escucharon y se demostró que las manifestaciones pacíficas son posibles y eficaces".
"Y pido a Egipto mantener su tratado con Israel", continuó Lohan en otro Tweet "y marcar la tendencia en sus vecinos para crear la paz con Israel y toda la región".
Asuntos del Medio Oriente de lado, Lohan tiene sus propios problemas legales por los cuales debería preocuparse: La actriz se enfrenta a una pena máxima de tres años de prisión por el presunto robo de un collar de US$2,500, sobre lo que se declaró culpable el 9 de febrero.
Comparte esta noticia