Allegados de la díscola actriz señalaron que LiLo es consciente de sus vaivenes y aunque culpa a su entorno de su descontrol, está buscando un psiquiatra para tratarse.
Lindsay Lohan ha tocado fondo de nuevo y lo sabe. Finalmente la díscola actriz admitió que su vida se ha salido de los rieles y necesita desesperadamente ayuda profesional.
Según TMZ.com, amigos de LiLo señalaron que la cantante y actriz ignoró los consejos de la jueza que la sentenció a libertad condicional, y que esta semana fue revocada.
La estrella sabe que su vida está fuera de control, pero está culpando a su entorno diciendo que se ha conectado de nuevo con un grupo de gente mala. Sin embargo, no admite su adicción a las drogas y el alcohol.
Lindsay cree que su verdadero problema es que nunca pidió asesoramiento, pero piensa que citas regulares con un profesional podría ser su salvación.
Finalmente, Lohan confesó a sus amigos que ella tiene un gran problema con el control de sus impulsos y que no piensa antes de actuar. Un psiquiatra puede ayudarla en esa situación.
Comparte esta noticia