Buscar

Lindsay Lohan esquiva demanda, pero aún no se libra de la justicia

Foto referencial
Foto referencial

La polémica actriz tiene pendiente regresar a los juzgados, tras un accidente automovilístico.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Lindsay Lohan dio por terminado a uno de sus tantos problemas legales. La actriz y cantante llegó a un acuerdo, fuera de los juzgados, con una compañía de limusinas, que le reclamaba una deuda de casi 100.000 dólares.

De acuerdo al portal TMZ, Elite Transportation Limo and Security Services demandó a la exestrella de Disney, afirmando que ella utilizó sus servicios –por unos 6 dólares la hora- desde febrero de 2009. La cuenta ascendió hasta unos 90.585,79 dólares.

El portal especializado en famosos cuenta que Lindsay acordó finalmente a cancelar una cifra bastante cercana a su deuda y que el caso fue resuelto esta semana.

Sin embargo, LiLo aún tiene que enfrentarse a la justicia. Ella deberá afrontar los cargos por mentir a la policía, tras protagonizar un accidente automovilístico mientras ella se encuentra en libertad condicional.

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA