Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

Lindsay Lohan: más drama tras finalizar grabación´Liz & Dick´

Foto referencial
Foto referencial

El nido de amor de Elizabeth Taylor y Richard Burton fue destrozado y la propietaria dice que pudo ser responsabilidad de Lindsay Lohan.

Una vez más, la actriz Lindsay Lohan se ve envuelta en la polémica. Esto luego que el nido de amor de la película “Cleopatra” con Elizabeth Taylor, donde inició su romance con Richard Burton, fuese destrozado durante las filmaciones de “Liz & Dick”, según reclama el propietario.

De acuerdo a CNN, los Estudios Fox gastaron más de 75.000 dólares en 1963 (aproximadamente medio millón en dólares actuales), para crear un ambiente adecuado para la reina que Taylor estaba interpretando.

Angel Alger, una fanática de la legendaria actriz, compró en junio el tráiler rosa por 50.000 dólares –los ahorros de su vida-. Pero solo tuvo dos días para disfrutarlo, pues Silver Screen Pictures lo solicitó en calidad de préstamo -una de las condiciones para que se lleve a cabo la venta- para su nuevo proyecto, “Liz & Dick” con Lindsay Lohan.

Alger aseguró que le dijeron que el tráiler regresaría en condiciones perfectas. Sin embargo, cuando lo vio de nuevo en julio, estaba devastada: los daños en el inmueble tenía daños de, por lo menos, 100.000 dólares.

Hay quemaduras de cigarro en telas, muebles e incluso en un retrato de Taylor. Trastes, espejos y vidrios rotos. Lo peor, de acuerdo a Alger, fue la pérdida de una silla de piedra antigua europea en la que Taylor se sentaba después de filmar.

¿Quién destrozó el tráiler de Taylor? La denunciante afirmó que solo una “persona psicótica o rebelde” podría robar piezas irreemplazables. Aunque no pudo asegurar que la responsable es Lindsay Lohan, sí contó que un empleado del estudio le dijo que la actriz y sus amigos tenían acceso al tráiler cada noche después de la filmación.

De inmediato, el publicista de Lohan respondió que su representada era admiradora de Liz Taylor y que no tenía nada que ver en el asunto.

En tanto, el productor ejecutivo de “Liz & Dick”, Larry Thompson, no respondió varias llamadas telefónicas de CNN. Su asistente dijo que estaba ocupado editando la película.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA