Lindsay Lohan: novio ruso habría intentado estrangularla

La cantante Lindsay Lohan y su novio, el millonario ruso Egor Tarabasov, fueron protagonistas de un bochornoso altercado en Londres donde la también actriz acuso a Tarabasov de haber intentado asfixiarla.
Lindsay Lohan: cantante habría sido estrangulada por su novio | Fuente: Instagram Lindsay Lohan

La estrella de cine y TV Lindsay Lohan despertó con sus gritos a toda su vecindad londinense mientras, de acuerdo a detalles ofrecidos por el Dailymail británico, su novio el empresario millonario ruso Egor Trabasov intentaba estrangularla.

El bochornoso incidente habría sucedido en la madrugada del sábado, y aunque no se habría logrado hacer algún tipo de detención se sabe que no es la primera vez que la pareja que lleva saliendo cerca de siete meses tiene este tipo de polémica conducta. 

De acuerdo a los vecinos, la pelea se inició cuando Lohan acusó a su novio de haber salido "de fiesta" con una prostituta.

"Hazlo. Hazlo nuevamente. Eres un loco. Un demento. Necesitas ayuda. Es mi casa. Lárgate", le habría dicho Lohan a Egor durante el altercado.

La estrella de "Mean girls" habría llevado su alterado a las redes sociales compartiendo a través de su cuenta de Instagram una fotografía intervenida de su novio en el que se lee un mensaje entre líneas: "El vestía de negro y yo de blanco. Supongo que el arte es lo que uno hace de él".

Lo último que se supo de la pareja es que los último dos meses ambos habían mantenido una relación bastante cordial. De hecho celebraban juntos unas vacaciones de puro romance compartiendo imágenes a través de sus redes sociales.


He wore black and I wore white.... 🙉🙈🙊⚓️ I guess #art is whatever you make of it.

Una foto publicada por Lindsay Lohan (@lindsaylohan) el

Sepa más:
¿Qué opinas?