La cantante mintió a la policía al decirles que ella no conducía el Porsche que estrelló el viernes, y como resultado, podría ser procesada y su libertad condicional podría ser revocada.
La díscola estrella Lindsay Lohan enfrenta nuevamente problemas con la justicia, luego que mintiera a la policía sobre el accidente ocurrido el viernes pasado, cuando el Porsche que manejaba se estrelló con un camión.
Según TMZ.com, Lindsay mintió al decir que ella no conducía el auto, y como resultado de la mentira, podría ser procesada y su libertad condicional podría ser revocada.
La también cantante le dijo a los agentes que ella era un pasajero y su asistente era la que conducía. Sin embargo, la asistente la desmintió, diciendo que LiLo fue la causante del hecho.
La policía está escribiendo un informe que incluirá la mentira de Lindsay. Es un delito proveer información falsa a un oficial de policía. Además, mentir a la policía podría provocar una violación de libertad condicional en su anterior delito por robar una tienda, lo que significa que enfrenta a la posibilidad de ser sentenciada a cárcel.
Comparte esta noticia