La actriz se ha puesto en contacto con sus amigos para que puedan apoyarla económicamente y ayudar a las personas vinculadas con problemas con el alcohol y drogas.
Luego de ingresar hasta en seis oportunidades a un centro de rehabilitación, la actriz Lindsay Lohan está barajando la posibilidad de abrir su propio centro de tratamiento de adicciones y problemas.
"Realmente quiere ayudar a otras personas y para ello ha hablado con algunos de sus amigos más adinerados quienes se han puesto serios ante la idea de abrir un centro", confirmó una fuente a un conocido portal norteamericano.
La ex estrella infantil de Disney, de 27 años, completó en julio su último tratamiento ordenado por la corte judicial de los Estados Unidos para recibir una terapia de rehabilitación por sus problemas con la adicción al alcohol y drogas.
Ahora los tiempos han cambiando y ella quiere establecer su propia sede en Nueva York y "cree que poner su nombre al centro le ayudará a llamar la atención".
Lindsay está convencida que "sabe lo que funciona y lo que no funciona cuando se trata de tratamiento", concluyó la misma fuente.
Comparte esta noticia