Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El Club de la Green Card
Pagos en abril: cheques de hasta $1,702 en EE.UU.
EP 176 • 01:19
RPP Data
Al menos 9 proyectos de Ley en el Congreso que afectarían la libertad de prensa y acceso a la información
EP 266 • 05:19
Entrevistas ADN
Proyecto de franja informativa oficialista es inconstitucional, señala ex defensor del Pueblo
EP 1812 • 15:51

Lindsay Lohan posó sexy ante la cámara de Bryan Adams

EFE
EFE

La polémica actriz de Hollywood posó para la revista, ´L´Uomo, que tuvo como fotógrafo al famoso cantante y compositor de rock-pop, Bryan Adams.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
Una vez más Lindsay Lohan es el centro de atención en Hollywood. En esta ocasión, posó muy ligera de ropa y de manera sensual para la revista italiana, "L"Uomo" y tuvo como fotógrafo nada menos que al cantante Bryan Adams.

"L"Uomo", que es la versión masculina de Vogue, utilizó a la polémica actriz como portada. Además, junto a un atractivo modelo, interpretaron la tormentosa relación entre Kate Moss y Johnny Depp.

A pesar que Lohan, no es modelo, es considerada una de las mujeres más sexys de EE.UU, pues en este último reportaje aparece muy sensual, dejando ver una parte de su anatomía a través de un sexy camisón.
Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA