La actriz, quien fue condenada a 30 días de prisión por violar su libertad condicional, saldrá de la cárcel antes de cumplir su castigo gracias a una orden a la Corte Federal.
A pesar de que el panorama pintaba oscuro para la actriz Lindsay Lohan, una argucia judicial la salvará del castigo. La protagonista de “Chicas pesadas” fue condenada en Los Ángeles a 30 días de prisión después de que admitiera la violación de su libertad condicional.
De acuerdo con fuentes del Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles, Lohan dejará la cárcel casi tan rápido como ha ingresado, pues las condenas menores a 90 días son procesadas de manera rutinaria.
Un oficial explicó a TMZ que existe la orden de libertad para los que cumplen condenas menores a los 90 días debido a la capacidad de los hacinamientos. “Existe una orden de la Corte Federal que prevalece”.
El vocero policial Steve Whitmore confirmó que Lindsay prácticamente “entrará y saldrá de la cárcel, ”salvo que la carga de reclusos procesados al mismo tiempo sea alta.