Dejó su apartamento en West Hollywood y se mudó a una casa de cuatro dormitorios que está frente a la casa de su ex Samantha Ronson. ¿Nuevo drama a la vista?
Lindsay Lohan está saliendo de rehabilitación una vez más y tiene otra oportunidad para retomar su vida.
La actriz fue dada de alta del Centro Betty Ford el lunes, confirmó una fuente a People. Han pasado más de tres meses desde que Lohan fue enviada de nuevo al tratamiento por un juez después de dar positivo en un examen de drogas.
La problemática estrella de 24 años, tweetió el sábado que tomará las cosas "un paso a la vez", y citó a Gandhi como fuente de inspiración.
Sin embargo, la vida de Lohan después de la rehabilitación puede no estar completamente libre de drama: Camiones de mudanza fueron vistos dejar su apartamento de West Hollywood para después descarga cajas en una casa de 4 dormitorios en Venice, California, justo enfrente donde vive su ex Samantha Ronson.
Por el momento, Lohan se someterá a pruebas aleatorias de drogas y alcohol y continuará las sesiones con su psiquiatra hasta que una nueva audiencia en el tribunal que está fijada para el 24 de febrero.
Comparte esta noticia