La actriz además fue condenada a dos años de libertad condicional y deberá hacer 30 días de trabajo comunitario y completar 18 meses de psicoterapia.
La estrella estadounidense Lindsay Lohan deberá internarse 90 días en un centro de rehabilitación, hacer trabajo comunitario y recibir psicoterapia, según un acuerdo con la fiscalía alcanzado este lunes durante una audiencia en la Corte Superior de Los Ángeles (EE.UU.).
El juez James Dabney señaló que LiLo “aceptó la oferta de la fiscalía” y deberá internarse en un centro de rehabilitación, hacer 30 días de trabajo comunitario y completar 18 meses de psicoterapia.
Además, la actriz de “Chicas pesadas” fue condenada a dos años de libertad condicional y cinco días de prisión, pero los abogados señalaron que básicamente Lohan sería solo ingresada y vuelta a liberar de inmediato.
El acuerdo la libró de la cárcel por haber violado la libertad condicional, al mentir a la policía en un accidente de tránsito en junio en Santa Mónica, cuando dijo que ella no conducía el Porsche que chocó con un camión.
"Una recomendación: no maneje. Usted vive en Nueva York, ahí no necesita manejar. Aunque ésta no es una condición para la libertad condicional", le advirtió el juez.
Lohan llegó vestida de blanco y rosa y sin maquillaje al Tribunal de Santa Mónica con casi una hora de retraso (exactamente 48 minutos), tras perder su vuelo el domingo de noche desde Nueva York a Los Ángeles y viajar en un jet privado, según informó TMZ.
Cuando entraba a la corte, un desconocido gritó "te amo Lindsay" mientras le arrojó un polvo dorado que la actriz ignoró por completo.
Comparte esta noticia