Lisa Marie Presley: Los mensajes de los famosos ante su fallecimiento
Lisa Marie Presley: Los mensajes de los famosos ante su fallecimiento | Fuente: EFE

La muerte de Lisa Marie Presley, dos días después de haber asistido a los Golden Globes, sorprendió al mundo del espectáculo. Un infarto a los 54 años fue la causa de su fallecimiento. Varios famosos usaron sus redes sociales y comunicados a medios para dar sus condolencias a la familia y recordar a Lisa Marie, entre ellos su exesposo Nicolas Cage.

Con un comunicado en The Hollywood Reporter, Cage lamentó la muerte de Presley y resaltó que ya se unió con su hijo Benjamín, quien falleció en 2020.

“Es una noticia devastadora. Lisa era la persona que más se reía de todas las que he conocido. Iluminaba todas las habitaciones y tengo el corazón roto. Me consuela creer que se ha reunido con su hijo Benjamín”, comentó.

Su madre, Priscilla resaltó la personalidad de su primogénita y pidió privacidad para sobrellevar la pérdida. “Con el corazón encogido debo compartir la devastadora noticias de que mi hermosa hija Lisa Marie nos ha dejado. Era la mujer más apasionada, fuerte y cariñosa que he conocido. Pedimos privacidad mientras tratamos de lidiar con esta profunda pérdida. Gracias por el amor y las oraciones. En este momento no habrá más comentarios”.


John Travolta se unió a los homenajes. "Lisa, cariño, lo siento mucho. Te echaré de menos, pero sé que volveré a verte. Mi amor y mi corazón están con Riley, Priscilla, Harper y Finley", escribió.

La cantante P!nk también usó sus redes sociales para despedir a su amiga. "Oh, esto me duele en el corazón. Lisa Marie, eras única. Divertida como la que más, rápida como un látigo, sensible, talentosa, ingeniosa, ácida, cariñosa, generosa, crítica pero siempre correcta, leal, y adorabas a tus hijos. Mi corazón se rompe por ti, por tu hermosa familia y por tus hijos. El mundo ha perdido hoy una joya poco común. Que tu alma descanse en paz, amiga", escribió.

Tom Hanks también le dedicó algunas palabras: “Nuestros corazones están rotos por la pérdida de Lisa Marie Presley, totalmente devastados”.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER+ 19 Terminó BETTER CALL SAUL: el análisis del final

Better Call Saul ha terminado y nadie pudo ocultar su tristeza. Renato León, junto al crítico de cine y docente, Jose Carlos Cabrejo, y al periodista cultural de RPP, Marco Zanelli, analizan la serie que ha dejado melancólicos a sus fans. ¿Es mejor que Breaking Bad? ¿El final está a la altura? ¿Qué se viene ahora? Esto y mucho más a tan solo un clic.