Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Lissa Ellis y su desnudo en fotografía enfurecen a esposa de Wyclef Jean

Foto: Captura Daily News
Foto: Captura Daily News

La esposa del cantante encontró una foto donde aparece la ex representante del rapero en un completo desnudo, asegura la prensa de EEUU. El matrimonio tiene una hija.

Tremendo escándalo es en el que se ha metido el rapero y ex líder de "The Fugees", Wyclef Jean, luego de que su esposa, Marie Claudinette, descubriera en la zona multimedia de su celular unas fotos donde aparece su manager Lissa Ellis desnuda.

Según informó Daily News, la esposa del rapero reaccionó con mucha furia, tras encontrar las fotos sumamente sensuales de la manager y quiso, de inmedianto, vengarse de cualquier manera.

"Claudinette voló en un ataque de celos. Concluyó que algo puede haber entre Wyclef y Lisa. Ella le dijo a Lisa que permanezca lejos de su marido. Luego, dejó en ridículo a Lisa al enviar por correo electrónico las referidas fotos a diversas personas del negocio de la música", dijo una fuente al tabloide.

En tanto, Lissa Ellis insistió que su relación con el ganador del Grammy siempre ha sido estrictamente profesional. "El fotógrafo Mark Baptiste me tomó un retrato en diciembre de 2008 para un libro de arte", dijo Ellis.

"Fue hecho con gusto. Alguien filtró la foto. Yo no sé quién lo hizo, pero la foto no tenía nada que ver con mi renuncia como director de Wyclef Jean ", añadió.

Como se sabe, Wyclef Jean desde hace muchos años rompió su relación con la banda "The Fugees", con la que ganó muchos premios en la década de los noventa, pero ahora retomó importancia debido a los constantes esfuerzos que realiza para ayudar a Haití, después que esa tierra sufriera un devastador terremoto.

"Wyclef está gastando todo su tiempo inspirando a otros a la reconstrucción de Haití. No haremos comentarios sobre cualquiera de estos rumores", dijo el portavoz Jean, Ken Sunshine.

Marie Claudinette es la esposa de Wyclef desde el 1994, pero renovó sus votos con el cantante en el 2009. El matrimonio engendró una hija.

En la captura que hemos puesto, se aprecia a Lissa Ellis junto a Wyclef Jean.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA