Marco Zunino y Julián Gil tienen los papeles protagónicos masculinos en "Los Barriga"

Frecuencia Latina International (FLI) anunció un acuerdo para la adaptación local y producción en Grecia de los formatos de sus dos últimos lanzamientos "Los Barriga" y "Placeres y Tentaciones".

"Los Barriga" es una telenovela que en su versión original fue co-producida entre Frecuencia Latina de Perú y TCTV de Ecuador y ha cautivado al mercado en ocasión de su reciente lanzamiento durante el pasado Natpe en Las Vegas. Se trata de una comedia romántica que narra una historia de amor donde las apariencias no son lo que importa.

"Placeres y Tentaciones", coproducción de FLI Production - primera producción de la nueva división de FLI - y del mismo productor de "Mi problema con las mujeres", es un sitcom de 21 capítulos estructurado en torno a las vivencias cotidianas de los integrantes de la cocina de un ajetreado restaurante.

Ambos conceptos son súper adaptables, frescos, divertidos. Estamos seguras que en ambos casos las versiones locales griegas van a estar muy buenas. En el caso de "Los Barriga" es un tema universal, la comedia romántica simple y tradicional que nunca pasa de moda y que es entendida en todas partes del mundo.

En "Placeres y Tentaciones", cada capítulo comienza con un plato cuyo significado tiene relación con lo que sucede ese episodio, lo que hace que sea un concepto interesante de adaptar en aquellos países como Grecia que tienen tradición culinaria propia; manifestó Patricia Jasin, Directora de Ventas Internacionales de Frecuencia Latina International.

Por otro lado la versión original de "Los Barriga" podrá ser vista a través de RTP Canal 4 de televisión abierta en Bolivia, pantalla donde los programas de FLI tienen un tradicional espacio, siguiendo la línea del éxito obtenido con otros títulos tales como: "Néctar en el cielo", "Los del barrio", "Camino a casa", "Qué buena raza" y "El gran reto", entre otros.

Ambos programas son parte del catálogo que FLI estará llevando la próxima semana a MipTV 2009, feria en Cannes, Francia.