Un pedido rechazado por la producción dejó a Bruce Willis fuera de la tercera entrega de la cinta “Los indestructibles”.
Un pedido rechazado por la producción dejó a Bruce Willis fuera de la tercera entrega de la cinta “Los indestructibles”. | Fuente: EFE

La saga de “Los indestructibles” tiene en su elenco un gran grupo de actores famosos por sus participaciones en cintas de acción. La serie de películas, protagonizada y dirigida por Sylvester Stallone, tuvo entre su elenco a Bruce Willis como uno de sus personajes, sin embargo, no fue requerido para la tercera entrega.

Willis fue retirado de la tercera cinta de “Los indestructibles” al no llegar a un acuerdo con la producción y fue el mismo Stallone quien le comunicó que iba a ser apartado de la cinta que se estrenó en agosto de 2014.

La tercera película iba a repetir elenco, entre ellos Willis que daba vida al Sr. Church en las cintas anteriores. Su condición era recibir un sueldo superior al que había obtenido en las cintas pasadas, pedido que le realizó al propio Stallone.

Willis pidió cuatro millones de dólares por cuatro días de trabajo en la cinta, monto que fue negociado por Stallone a tres millones por el mismo periodo. Sin embargo, Willis rechazó el nuevo monto. Tras esto, Sylvester decidió que no estaría convocado para la tercera entrega.

Usando sus redes sociales, en agosto de 2013, el mismo Stallone dio a conocer la noticia de que Bruce Willis quedaba fuera del proyecto y que, en su lugar, entraba Harrison Ford en el elenco. “Grandes noticias. He esperado por años para esto”, escribió.

BRUCE WILLIS ANUNCIÓ RETIRO DE LA ACTUACIÓN


Bruce Willis se retira oficialmente de la actuación. Así lo ha dado a conocer la familia del actor a través de un comunicado conjunto, que ha sido publicado en redes sociales, y que lleva la firma de Emma Heming, la esposa del actor; Demi Moore, su ex esposa; y de sus hijas Rumer, Scout, Tallulah, Mabel y Evelyn.

Como bien señala el comunicado, el retiro del actor se debe a una enfermedad llamada afasia, un desorden el lenguaje que afecta la habilidad para comunicarse.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 4x02 Películas y series de Semana Santa + recomendaciones para el fin de semana largo

Atención que en este episodio cubrimos dos frentes: tienes 30 minutos de una entretenida (y reveladora) conversación sobre películas religiosas en el contexto de la Semana Santa, y 30 minutos más con nuestras mejores recomendaciones de películas y series para ver el fin de semana largo. No hay pierde.