Parece que el cantante quiere hacerse cargo de todas sus responsabilidades.
De acuerdo a los últimos reportes que rodean a Louis Tomlinson, hay quienes aseguran la estrella pop está lista para establecerse en la ciudad de Los Ángeles para estar más cerca de Briana Jungwirth y su primer bebé. Y si bien esta noticia suena maravillosa, lo cierto que es que a pesar de que en cualquier instante Jungwirth podría entrar en trabajo de parto, Tomlinson fue visto esta semana aterrizando en Atlanta (al otro extremo del país) junto a su rumorada nueva novia, la actriz Danielle Campbell.
Por otro lado, fuentes cercanas al integrante de One Direction aseguran que a pesar de no mantener una relación amorosa con la madre de su hijo, Louis le tiene bastante aprecio a Briana, quien durante los último nueve meses ha tratado de permanecer lo más alejada posible del ojo público. El motivo por el cual Louis piensa en mudarse a California es “para enfocarse de lleno en las responsabilidades asociadas a convertirse en padre por primera vez”.
Una fuente cercana a Tomlinson le dijo a MailOnline que “a pesar de no estar románticamente involucrados, Louis piensa que Briana es una mujer genial y que será una madre fabulosa. Louis ha estado ayudando financieramente a Briana, y está preparado para asumir todas las tareas que amerita un bebé”. Según reportes previos, se supone que Briana dé a luz durante este mes, así que parece que más pronto que tarde Louis tendrá un cambio de 180° en su rutina diaria.
Comparte esta noticia