Difusi

Tras el anuncio del fin de su matrimonio con el cantante Mijares, la cantante y actriz Lucero respondió a la gran cantidad de mensajes y muestras de cariño que ha recibido en estos días, asegurando que la vida continúa.

"Agradezco a todos sus muestras de apoyo en cada momento, la vida sigue y siempre es bueno saber que cuento con amigos para siempre", escribió en su Twitter. "Estoy feliz de tener amigos como ustedes".

La artista mexicana de 41 años promocionó, de paso, su trabajo discográfico e invitó a la gente a que visite su sitio web.

"Les recomiendo descarguen los nuevos remixes, están lo máximo. Para escuchar donde gusten y compartirlos, lucero.com.mx". "Gracias y mucho cariño y saludos a toda América. Chile, Argentina, Brasil, Perú, Colombia, Costa Rica, Panamá, Puerto Rico. Me faltaron países a mencionar entre ellos Venezuela, Guatemala, El Salvador, Honduras, Uruguay, Nicaragua, España, Hungría. Me faltó Estados Unidos y mi México querido. Todos están en mi corazón”, escribió.

Lucero respondió algunos de los mensajes que recibió de sus seguidores, pero se disculpó por no poder atender a todos los twitteros.

"No puedo dar respuesta a todos, pero a algunos pude y continúo leyéndolos y tan pronto pueda, respondo otros mensajitos. Gracias", finalizó.