Lucero utilizó su cuenta de Instagram para recordar el
Lucero utilizó su cuenta de Instagram para recordar el "romance" que vivió junto a Luis Miguel. | Fuente: Instagram / Lucero

Lucero recordó a través de su cuenta de Instagram una de las etapas más bonitas de su vida, cuando se comenzaba a consolidar como una de las artistas más queridas de México, pero lo que más sorprendió a sus fans es que "La Novia de América" recordó el "romance" que vivió con Luis Miguel

La cantante mexicana mostró en sus stories que estaba viendo la película "Fiebre de amor", la cual protagonizó junto a 'El Sol' de México, en 1985. En aquel momento, la cantante tenía 16 años y esta era la tercera película que grababa. 

Por su parte, Luis Miguel ya contaba con tres producciones discográficas y se había convertido en uno de los cantantes juveniles más populares de aquellos tiempos. 

En dicha película, Lucero interpretaba a una fanática del cantante y asiste a un concierto de él y al finalizar, lo sigue hasta el lugar en donde está hospedado. Ellos accidentalmente se encuentran con un grupo de contrabandistas de diamantes y ella se convierte en víctima de un secuestro.

Debido al éxito de "Fiebre de amor", se especuló que los dos adolescentes habían tenido una relación sentimental más allá de la pantalla; sin embargo, no fue así, ambos se dedicaron a continuar con su carrera.

Lucero sorprendió a sus fans al contar que estaba viendo la película
Lucero sorprendió a sus fans al contar que estaba viendo la película "Fiebre de amor" que protagonizó junto a Luis Miguel. | Fuente: Instagram / Lucero

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 3x14 ¿Cuál es el mejor Spider-Man de la pantalla grande? ¿Tobey Maguire, Andrew Garfield o Tom Holland?

Aún no superamos el tráiler de la tercera película de Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel, así que alucinamos con todas las posibilidades que nos abre el multiverso. Además, nos mandamos a hacer nuestro ranking con los Spidey del cine... aunque ya saben que con nosotros no deben esperar argumentos tradicionales.