P

Lucía Méndez dejará el hospital donde se encuentra internada desde la semana pasada, luego que fuera intervenida quirúrgicamente a causa de una peritonitis.

Su estado de salud es estable pero deberá cumplir con ciertas recomendaciones médicas. En los siguientes días se incorporará a las grabaciones de la telenovela de Televisa  “Esperanza del corazón”, según reporta Agencia México.

El productor Luis de Llano aclaró que Méndez no será sustituida por Sylvia Pasquel, como se había dicho en diferentes medios de comunicación. Además, mencionó que las grabaciones serán dentro de la mansión de Lucrecia Duprís, personaje al que encarna, y no tendrá que subir escaleras ya que la casa cuenta con ascensor. Por otro lado, el espectáculo “Noches de Cabaret” se estrenará el 10 de noviembre, en un centro nocturno de la ciudad de México.

Nominada a la entrega número 12 del Latin Grammy en la categoría Mejor Álbum de Música Ranchera, la intérprete no asistirá al evento el 10 de noviembre en Las Vegas. La cantante de éxitos como “Don corazón” reveló la semana pasada que estuvo a punto de perder la vida si no se hubiera operado de emergencia.