Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Jueves 21 de agosto | (San Pío X) - "El banquete nupcial está preparado, pero los invitados no eran dignos de él. Salgan a los cruces de los caminos e inviten a todos los que encuentren"
EP 1054 • 12:03
Informes RPP
Informes RPP
De promesa a producción: el largo viaje de un proyecto minero en el Perú
EP 1321 • 04:17
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP208 | INFORMES | Trece congresistas habrían vulnerado la neutralidad, según informes de Fiscalización
EP 208 • 07:12

Lucía Méndez sale de alta del hospital

P
P

Fue operada por una peritonitis detectada a tiempo y pronto se reintegra a las grabaciones de la telenovela "Esperanza del corazón".

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Lucía Méndez dejará el hospital donde se encuentra internada desde la semana pasada, luego que fuera intervenida quirúrgicamente a causa de una peritonitis.

Su estado de salud es estable pero deberá cumplir con ciertas recomendaciones médicas. En los siguientes días se incorporará a las grabaciones de la telenovela de Televisa  “Esperanza del corazón”, según reporta Agencia México.

El productor Luis de Llano aclaró que Méndez no será sustituida por Sylvia Pasquel, como se había dicho en diferentes medios de comunicación. Además, mencionó que las grabaciones serán dentro de la mansión de Lucrecia Duprís, personaje al que encarna, y no tendrá que subir escaleras ya que la casa cuenta con ascensor. Por otro lado, el espectáculo “Noches de Cabaret” se estrenará el 10 de noviembre, en un centro nocturno de la ciudad de México.

Nominada a la entrega número 12 del Latin Grammy en la categoría Mejor Álbum de Música Ranchera, la intérprete no asistirá al evento el 10 de noviembre en Las Vegas. La cantante de éxitos como “Don corazón” reveló la semana pasada que estuvo a punto de perder la vida si no se hubiera operado de emergencia.

Video recomendado

Tags

Más sobre Celebridades

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA