La pelea entre ambas bellezas peruanas continúa. Y es que, Luciana León no quiso responder a los calificativos que Q"orianka Kilcher hizo en un periódico local, después que la parlamentaria le dijera que había sido manipulada para declarar sobre los hechos ocurridos en Bagua.


Como se recuerda, ante estos enunciados, la denominada "Pocohantas peruana" le dijo a León que tal vez ella no sabía nada pero que sí sabía que "su papi ha vendido todo por concesiones y ahorita está preso por corrupción".
 
En tanto, en entrevista con "Cuarto Poder", Luciana no quiso hablar más del tema pero no sin antes dejar en claro que no quiere seguir respondiéndole a la joven actriz porque eso sería responder con "bajezas".

"Yo no puedo responder con bajezas, no puedo llegar a ese nivel. Me parece de mal gusto, porque se está yendo por una línea de división, con golpes bajos", precisó León.

"La única impresión que ella me deja, es que es una actriz que ha venido con un guión pagado, y pagado por estas ONG"s que, lamentablemente, vienen a hacer ingerencias en el Perú, cuando no es lo que queremos", finalizó la congresista, muy indignada.