Bomba argentina, que llega este miércoles a Lima, expresó en RPP Noticias su voluntad a darle un ´piquito´ a Vivi para despejar rumores de rivalidad entre ambas.
Aún no llega a Lima, y la bomba sexy Luciana Salazar ya comenzó a conmocionar nuestra capital. En conversación telefónica con RPP Noticias, la sensual rubia descartó cualquier enemistad con la modelo peruana Viviana Rivas Plata, con quien compartió pasarela en el 2005.
“La verdad es que no la conocí, no estaba bien al tanto de ella, habrá querido saludarme y no me di cuenta”, señaló Salazar sobre el supuesto impasse que tuvo con la bella chiclayana durante el desfile Abtao Fashion que se realizó hace algunos años en El Callao.
“Le mando un beso gigante a Viviana Rivasplata. Es más, si quieren le doy un piquito a Viviana para demostrar que soy cero mala onda”, comentó la bomba argentina ante la sorpresa de los conductores José María Salcedo y Milagros Leyva.
Asimismo, confesó que le gustaría ver a Jaime Bayly, ya que es una persona que la atrae mucho, ya que es una persona muy divertida, misteriosa y fantástica. Sin embargo, no quiso referirse a su supuesta relación con el cantante Luis Miguel, quien estuvo hace algunos días atrás en Lima.
“Mi vida privada la mantengo al margen de la vida pública. Me gusta disfrutarlo con la persona en la intimidad".
La popular Luli Love llegará mañana a nuestro país para participar en el desfile Avance de Temporada Verano 2011, que se realizará en MegaPlaza, a las 7:30pm. El productor Luis "Papelito" Cáceres es el encargado de traerla a nuestro país.
Comparte esta noticia