Luis Fonsi habló por primera vez sobre su divorcio de Adamari López
Luis Fonsi habló por primera vez sobre su divorcio de Adamari López, en una reciente entrevista. | Fuente: Luis Fonsi / Facebool - Adamari López / EFE

En noviembre de 2009, los artistas puertorriqueños Luis Fonsi y Adamari López anunciaron su divorcio, tras cuatro años de casados y cerca de seis de relación. Desde entonces, ambos guardaron bastante privacidad al respecto y, prácticamente, no han hablado del tema desde entonces.

A casi doce años de sucedido, en una extensa entrevista con el programa “De tú a tú”, conducido por el chileno Martín Cárcamo, Luis Fonsi se refirió brevemente a su separación de la actriz. Incluso llegó a decir “Esto nunca lo he contado, ella [Adamari López] me va a matar”.

La confesión se dio cuando el entrevistador le pregunto por algo inesperado que lo haya golpeado. Luis Fonsi respondió que, ya siendo grande, su divorcio, recalcando en que no es nada divertido para nadie, aunque mucha gente pasa por eso.

“No entro en muchos detalles, porque es un tema muy delicado, pero hacerlo públicamente es el doble difícil porque uno tiene dolor personal y tener que sacar la cara y que te pregunten cuando uno no quiere hablar de eso”, respondió Luis Fonsi al ser preguntado si fue un proceso difícil.

La importancia de lo privado para Luis Fonsi

El cantante Luis Fonsi, tras hablar brevemente sobre su divorcio, comentó lo importante que es para él proteger su vida privada. Esto luego de que Martín Cárcamo le dijera que, al tratarse de una persona pública, sea normal hablar de un tema tan delicado como el divorcio.

El intérprete de “Despacito” señaló que es difícil proteger la privacidad, porque “muchas veces uno quiere hablar”. Sin embargo, señaló que, a pesar de sus reservas respecto del tema del divorcio, se considera una persona transparente.

“El que ves es el que soy, el que se trepa a cantar es el que está hablando contigo ahora... Yo no tengo nada que esconder, que fingir y muchas veces hablo más de lo que tengo que hablar porque soy honesto. A lo que voy es que uno tiene que aprender a proteger eso y con el tiempo he aprendido, especialmente ahora que tengo una familia”, comentó Luis Fonsi.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 4x03 Las infidelidades más comentadas e impactantes de la televisión y el cine

¡Juramos que no nos estamos colgando de la coyuntura! La infidelidad ha estado presente en series y películas, así que nos metemos una conversa sobre las más recordadas, qué significaron para sus personajes en la ficción y cómo reaccionó la audiencia cuando las vio... y además, por supuesto, hablamos de las pichangas.