"Luis Miguel": Aracely Arámbula acusa atraso en la pensión alimenticia de sus hijos

La madre de los hijos del Sol de México dijo que espera que el cantante siga teniendo éxito para que pueda cumplir con sus responsabilidades como padre.
Aracely Arámbula confesó que aún no ha visto la serie sobre la vida de Luis Miguel. | Fuente: Archivo

El éxito de la serie “Luis Miguel” de Netflix, ha provocado una serie de reacciones sobre el entorno del Sol de México. Aracely Arámbula, madre de los hijos del cantante no fue ajena a este momento.

La actriz y cantante felicitó la gran acogida que está teniendo esta producción biográfica, aunque en sus declaraciones también reveló que existe un atraso con el pago de la pensión alimenticia de sus hijos.

“Yo creo que uno le desea que le vaya muy bien a la serie y, en realidad, le deseo que le vaya bien porque, de alguna manera, él se puede poner al día con todo lo que respecta a mis hijos, todas las mensualidades de mis hijos”, expresó.

Arámbula señaló que “Es una situación que espero que se pueda solucionar por el bien de los chicos”. Además, confesó que de momento no ha visto la serie. “He visto muy poco, solo los promocionales porque los domingos son para mis hijos”, declaró.

La serie viene causando furor con las grandes revelaciones sobre la vida de Luis Miguel con cada capítulo, que se estrena los domingos en la plataforma de streaming de Netflix.

0 Comentarios
¿Qué opinas?