Después de que la cantante Stephanie Salas luchara por años para que Luis Miguel reconozca a Michelle Salas, un documento de propiedad prueba que finalmente firmó a su hija.
Durante mucho tiempo se especuló sobre si Luis Miguel ya había reconocido o no legalmente a Michelle Salas, la hija que tuvo con la actriz y cantante Stephanie Salas, nieta de Silvia Pinal.
Aunque fuentes cercanas a la familia Pinal aseguraron que el cantante había firmado a su hija Michelle, de 22 años de edad, no existía hasta hoy un documento que probara el hecho.
Un file encontrado en el registro de la propiedad en Los Ángeles prueba que Michelle lleva oficialmente el apellido de su padre: Gallego. Según el documento, Michelle Gallego Salas es dueña en esa ciudad de una propiedad valorada en 108 mil dólares, desde el 24 de septiembre del 2009.
Michelle, quien es diseñadora de modas, y su padre se reunieron en el 2008 y fueron captados por los paparazzi en compañía de Aracely Arámbula, cuando ésta todavía era pareja de Luis Miguel, durante unas vacaciones en Disneyland; así que se presume que desde aquel año la joven sería oficialmente hija de ‘El sol de México’.
Haz clic aquí para leer más noticias de Entretenimiento.
Comparte esta noticia