Luisana Lopilato, de 35 años, está casada con el cantante canadiense Michael Bublé (46), con quien tiene cuatro hijos.
Luisana Lopilato, de 35 años, está casada con el cantante canadiense Michael Bublé (46), con quien tiene cuatro hijos. | Fuente: Instagram

La actriz y cantante argentina Luisana Lopilato anunció el nacimiento de su cuarta hija con el intérprete canadiense Michael Bublé. Por medio de sus redes sociales, la recordada ‘Mía Colucci’ mostró la primera imagen de su bebé.

"Del amor es la vida y es la luz y ella... Nuestra pequeña Cielo Yoli Rose Bublé. Con 3,8 kg por fin llegaste a nuestras vidas. ¡Gracias Dios por esta bendición infinita de hacernos tus padres! ¡Te amamos! Noah (8), Elias (6), Vida (4), mamá y papá", expresó.

Como se recuerda, Michael Bublé lanzó en febrero de este año la canción “I’ll Never Not Love You”, como una continuación de lo que fue “Haven’t Met You Yet” donde reflejó el inicio de su relación con Luisana Lopilato.

Ambos fueron protagonistas nuevamente de su último éxito donde la actriz argentina reveló su cuarto embarazo. En las imágenes se pudo ver a la ex Rebelde Way caminando con sus hijos por los pasillos del supermercado y mostró su avanzado estado de gestación.

La familia Bublé Lopilato

La actriz Luisana Lopilato y el cantante Michael Bublé cumplen 10 años de casados este 2022. Ambos contrajeron matrimonio en el 2011, en la ciudad de Buenos Aires, en Argentina.

La pareja muestra a sus seguidores lo que hacen durante la cuarentena en sus redes sociales. Luisana Lopilato, de 35 años, está casada con el cantante canadiense Michael Bublé (46), con quien tiene tres hijos. El primero, Noah, quien llegó al mundo en el 2013 y que a sus cortos 3 años tuvo que enfrentar el cáncer.

La enfermedad del pequeño devastó a la pareja, incluso Luisana Lopilato y Michael Bublé dejaron sus actividades artísticas para dedicarse completamente a la recuperación del pequeño.

En 2016, nació el segundo hijo de los artistas, Elías; y en el 2018 llegó la primera hija mujer, a quien llamaron Vida.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER+ 16 OBI-WAN KENOBI o cómo jugar con la nostalgia para emocionar a los fans

¡Obi-Wan, eres mi única esperanza! Tras el final de temporada de la serie de Obi-Wan Kennobi, Lucia Barja y Michael Livia conversan sobre lo bueno, lo malo y lo mejorable en la serie protagonizada por Ewan McGregor, que incluye el regreso de Hayden Christensen como Anakin y su alter ego Darth Vader. ¿Qué significó este estreno para el futuro del universo Star Wars? Aquí te dejamos las pistas.