Ernesto D´Alessio indicó que ´lo hacíamos en casa. Mi mamá, mi hermano y yo´ y que incluso Jorge estuvo a punto de perder la vida por este motivo.
El hijo de la cantante mexicana Lupita D’Alessio, Ernesto, hizo una escalofriante confesión al afirmar que él y su madre consumían sustancias tóxicas cuando era adolescente.
“Lo hacíamos en casa y lo hacíamos con mi mamá. Lo hacíamos mi mamá, mi hermano y yo. Me acuerdo que llegué a consumir cocaína y probé la marihuana”, afirmó en el programa ‘En compañía de …’, conducido por Gustavo Infante.
Añadió que su hermano Jorge estuvo a punto de perder la vida frente a su madre, pues ellos pasaban días enteros consumiendo drogas.
"En una ocasión, mi hermano estuvo a punto de morir y mi mamá y yo lo revivimos, gracias a Dios; le dio lo que se le llama un "pasón", porque había veces que durábamos hasta dos días sin dormir", indicó.
Ernesto señaló que entre él y su madre empaparon a su hermano Jorge de alcohol en la nariz para que reaccionara, y le pedían que pensara que estaba en un concierto en el que todo mundo cantaba.
Añadió que ese momento les sirvió de lección pues “a partir de ahí mi hermano y yo dijimos, "nunca más, esto nos va a matar"”.
Vale precisar que en el 2009 confesó que "me metía 5 gramos de droga al día" y en marzo se le diagnosticó enfisema pulmonar (enfermedad crónica obstructiva en los pulmones) a consecuencia de su adicción al cigarrillo y sus malos hábitos alimenticios.
Comparte esta noticia