Los médicos el informaron que su enfermedad está en etapa inicial, por lo que la cantante deberá dejar su adicción al cigarro y mejorar su alimentación.
La cantante mexicana Lupita D’Alessio atraviesa uno de los momentos más difíciles de su vida, pues los doctores le acaban de informar que padece de enfisema pulmonar (enfermedad crónica obstructiva en los pulmones) a consecuencia de su adicción al cigarrillo y sus malos hábitos alimenticios.
En entrevista con el programa ‘Ventaneando’, precisó que el médico le dio una recomendación determinante: “tengo que dejar de fumar”.
Sin embargo, todo depende de su voluntad pues la enfermedad está en etapa inicial y puede tratarse, por lo que la intérprete de "Mentiras" aseguró que está decidida a superar su mal, aunque sabe que dejar el cigarrillo no es un asunto fácil.
D"Alessio también deberá mejorar sus hábitos alimenticios y comentó que acatará al pie de la letra a sus doctores.
El próximo 12 de abril la cantante recibirá un homenaje por su trayectoria artística en la ‘Arena Monterrey’ con estrellas de la talla de Gloria Trevi y Alejandra Guzmán.
Vale precisar que en el 2009 confesó que "me metía 5 gramos de droga al día" y en el mismo año su esposo, el actor mexicano Jorge Vargas, falleció de cáncer al colon.
Comparte esta noticia