Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Ruido político
EP33 | T7 | Volver al futuro: elecciones 2026
EP 33 • 25:05
Entrevistas ADN
Hoy celebramos "El Día del Queso Peruano"
EP 1674 • 10:36
Nutriagenda
EP30 | ¡Ojo con los envases que utilizas para la lonchera!
EP 30 • 40:22

M. Night Shyamalan sobre el estado de salud de Bruce Willis: "Haría lo que fuese por él y por su familia"

M. Night Shyamalan no se olvida de Bruce Willis.
M. Night Shyamalan no se olvida de Bruce Willis. | Fuente: Universal Pictures

Para el cineasta, Bruce Willis es como su "hermano mayor". Ambos han trabajado junto en películas como 'El Sexto Sentido' y 'El Protegido'.

Hace un año, Bruce Willis anunció su retiro de la actuación tras ser diagnosticado de afasia, un trastorno neurológico que afecta su capacidad de hablar y comunicarse. Uno de los primeros en ofrecer su apoyo al actor y la familia fue el cineasta M. Night Shyamalan, con quien Willis protagonizó películas como El Sexto Sentido y El Protegido.

A propósito de la promoción de su nueva película Llaman a la puerta, el cineasta fue consultado sobre la difícil situación de su amigo, incluso dijo que haría cualquier cosa por mejorar su vida.

"Él es muy importante para mí. Haría lo que fuese por él y por su familia, ha sido muy duro para todas las personas de su alrededor. Lloré mucho por él, mi padre está pasando por algo similar (...). Estoy agradecido de lo que Bruce ha hecho porque no lo ha microgestionado para nada. Me protegió del sistema desde el principio, así que siempre le estará agradecido", dijo el realizador a The Hollywood Reporter.

No es la primera vez que Shyamalan habla del asunto. Al poco tiempo de conocerse la noticia sobre la enfermedad del actor, recurrió a sus redes sociales para dedicarle un mensaje: "Todo mi amor y respeto a mi hermano mayor, Bruce Willis. Sé que su maravillosa familia lo rodea con apoyo y fuerza. Siempre será ese héroe en ese póster en mi pared cuando era niño".

Sylvester Stallone sobre la salud de Bruce Willis: "Está pasando por un momento muy difícil"

Hace unos meses, Sylvester Stallone también expresó su preocupación por la salud de Bruce Willis. Cuando el actor comunicó su diagnóstico, Stallone no dudó en expresarle su apoyo.

"Bruce está pasando por un momento muy, muy difícil", indicó Stallone en diálogo con The Hollywood Reporter. "Me mata que estemos incomunicados, me hace mal, es muy triste", añadió el actor sobre cómo cambió la relación con su colega desde que hizo pública su enfermedad.

"Hace mucho que nos conocemos y rezo por ti y por tu hermosa familia", escribió en sus redes sociales. A inicios de la década de los 90 su amistad se consolidó, y años después tuvieron la oportunidad de trabajar juntos en la saga Los Indestructibles.

Tras el éxito de las dos primeras películas, Willis fue desvinculado de la tercera entrega debido a desacuerdos con Stallone, quien también fue productor de la saga. El actor de Duro de matar le solicitó el pago de cuatro millones de dólares por cuatro días de trabajo, es decir, un millón de dólares por jornada. Sylvester le ofreció 3 millones, pero Willis rechazó la contraoferta.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 5x01 HARRY Y MEGHAN: El chisme ‘real’ nos da vida

¡Volvimos! Y dedicamos el primer episodio de la temporada 5 a la polémica sobre el documental de Netflix en el que el príncipe Harry y Meghan Markle cuentan su historia de amor. Sí, nos demoramos un poco en sacar el capítulo, pero vale la pena. ¿Quién estaba detrás del acoso de los medios? ¿La familia real es racista? Laura Amasifuén y Lucía Barja analizan el salseo sobre esta historia de amor de telenovela. Pasa y escucha.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA